Señalización

Elaboramos señalización industrial y de protección civil que le garantiza el cumplimiento normativo ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social NOM-026-STPS-2008 y Protección Civil NOM-003-SEGOB-2011. Proponemos el mejor material acorde al área donde desea su colocación.

SEÑALIZACIÓN INDUSTRIAL

Señalización industrial de línea, serie informativa, restrictiva, preventiva, obligatoria;  elaborada sobre placas de estireno calibre 40, acabado en serigrafía.

Se recomienda su colocación en interior de la empresa.

Código de tuberías

Para la correcta interpretación de la identificación de fluidos en tuberías elaboramos el código de colores; se elaboran personalizados con el logotipo de su empresa en colores corporativos, indicando el nombre de los fluidos que se encuentra en su empresa.

SEÑALIZACIÓN ESPECIAL

Fabricamos señalamientos especiales con el objetivo de mantener informado al personal de los procedimientos, reglas, compromisos, actividades, etc. Que deben de seguir para alcanzar sus objetivos en cada puesto de trabajo.

SEÑALIZACIÓN PROTECCIÓN CIVIL

La señalización de protección civil debe estar conformada por una forma geográfica, un color de seguridad, un color contrastante y un símbolo o pictograma, con el objetivo que la población identifique de manera rápida la acción que debe seguir en la prevención, auxilio y recuperación de una emergencia.

SEÑALIZACIÓN PREMIUM

Ofrecemos señalización fabricada en aluminio curvo, natural, satinado, con película anti reflejante para colocar a muro, tipo bandera, escritorio, colgantes, tipo tótem.

SEÑALIZACIÓN VIAL

El sistema de señalización vial se crea para regular el tránsito vehicular y peatonal, señalando la existencia de limitaciones o prohibiciones reglamentarias; este sistema se integra mediante colocación de señalamientos horizontales y verticales, tableros con símbolos, pictogramas y leyendas, pintura en el pavimento, colocación de vialetas, conos, trafitambos, desviadores viales, etc., el objetivo de la señalización es minimizar la probabilidad que ocurra un accidente.